Translate

miércoles, 6 de noviembre de 2013

COMENZAMOS!!!!

Artixcreatix, es el segundo blog que creo. El primero nació como parte de la actividad práctica de la asignatura Procesos y contextos educativos, incluido dentro del máster de secundaria, que actualmente estoy cursando.



El hombre vitruvio de Leonardo da Vinci, me sirve para ilustrar el objetivo que me marco en esta nueva andadura: reflejar los aspectos más interesantes del arte, la historia, el cine, el cómic... Todo es importante, y es necesario conocerlo desde una óptica distinta. Espero que el presente blog tenga una vida larga y os gusten los contenidos que vayan apareciendo. Como diría Miguel Ríos, Bienvenidos!!!

2 comentarios:

  1. ¡Suerte, Laura, en esta tu nueva singladura!: dar a conocer tus propias refexiones e, incluso, tus personales creaciones creo que es una forma muy generosa de compartir y cooperar en un mundo en el que parece prevalecer más el acaparar y competir.

    ResponderEliminar