Translate

jueves, 26 de diciembre de 2013

PENSAMIENTOS ARTÍSTICOS

Cuando se admira una obra de arte, hay muchas cosas que nos llaman la atención, el dibujo, el color, la composición, el tema... pero, ¿os habéis parado a pensar, qué estarán pensando estas criaturas, cuando les contemplamos?, ahí van algunas ideas

"No están delante de mí, son producto de mi imaginación, no están delante de mí, son producto de mi imaginación...", se repite como un mantra la Mona Lisa, para hacer frente a las hordas de visitantes


La obra a su autor: "Eh Rodin, cuando tengas un minuto, haz el favor de cambiarme de postura, que tengo el trasero más plano que una carpeta"


"Maldita espina, llevo siglos intentándola arrancar del pie, y no hay manera. A ver si en el 2014 tengo más suerte..."



Diálogo de Mona Lisas. 
"Soy más guapa y más lista. Los visitantes se sienten atraídos por la viveza de mi color" dice orgullosa la Mona Lisa del Prado, a lo que la Mona Lisa del Louvre responde, "ya, ya, pero yo fui la primera y seguiré siendo The one and only. Go the Mona Lisa Power!!!"


"Trepa lagarto, trepa..." piensa Apolo mientras contempla el árbol


"Entonces tenso la honda y la tiro. No espera, cuento los guijarros y tenso la honda. No, mido la distancia, cuento los guijarros, tenso la honda y la tiro", dudas existenciales del héroe ante la batalla



No hay comentarios:

Publicar un comentario