Translate

jueves, 31 de diciembre de 2020

NOCHEVIEJA ARTÍSTICA

 



Recién salida de la peluquería:

"Quería algo sencillo para pasar la Nochevieja en casa"














"A ver cómo os digo esto...

QUÉ PARTE DE 6 PERSONAS PARA LA CENA NO ENTENDÉIS!! 







"Uff, no nos va a dar tiempo a terminar el Pub para nochevieja"














El Ángel: "Esto...María, haz el favor de lavarte las manos con gel"


María: "No creo que sea necesario en mi caso" 😇


El Ángel: " Las normas son las normas señora"

María: 😒











"Mamá, ¿estás segura que yo pedí esto por Año Nuevo? Porque no se parece a una Play"




"Atención señora ha llegado a su barrio el vacunero. Traemos vacunas para toda la familia. No se quede sin ella oiga"




"Hola me llamo Acuario y busco compañía para nochevieja. Me llevo bien con los Leo, Géminis y Tauro. Abstenerse los Escorpio. Si te gustan los castillos no lo dudes llámame, también estoy en Tinder"




"Sé dónde encontrar las mejores uvas para las campanadas...seguidme!!"




"Hola soy Escorpio y busco plan para nochevieja. Abstenerse los Acuario no los soporto. Si te van las locuras románticas soy tu tipo. Estoy disponible en todas las redes sociales 😊"






"Aquí traigo los bizcochos para el chocolate de Año Nuevo"



"Voy a darlo todo en esta Nochevieja 💅"

"Nadie puede resistirse a mi mirada y lo sabes"








"El Año Nuevo ya está aquí...meditemos hermanos: Ommmm!!!"

"Que sea mejor, que sea mejor 🙏"







Enlaces de las imágenes utilizadas en la presente entrada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario