Translate

martes, 26 de agosto de 2014

SELFIES ARTÍSTICOS II

Imaginemos por un momento que estos ilustres personajes no posaron, sino que se apuntaron a la moda del selfie...

A quién le importa lo que yo haga A quién le importa lo que yo diga Yo soy así y así seguiré nunca cambiareeee...

Selfie del espíritu libre







Manolo, ¿estás seguro de que la calavera no se ve?, mira que si la poli se da cuenta y nos trincan. 
Tranquilo Pepe, disimula y pon pose de importante como yo.

Selfie de los simuladores.




Pero qué monos hemos salido con las cabezas junticas, igualicos que los Queen.

Selfie Bohemian Raphsody.







Oye Luisillo, ¿a qué huelen las nubes?

Selfie celestial




Caballero: Toma guapa, bebe esta copichuela.

Doncella: Jo tía!! Jo tía!!!

Selfie aquí te pillo, aquí te mato







Desde Santurce a Bilbao, vengo por toda la orillaaa...

Selfie de la tuna zombie.



Ja-Ja!!

Selfie Nelson (personaje de los Simpsons)









Creo que me ha sentado mal el baño...

Selfie del corte de digestión.









Ola ké ase!! Me das tu facebook o ké ase!!!

Selfie del modernillo










Las imágenes utilizadas proceden de la web Gallery of art, y estos son los datos de los cuadros:

-Retrato Henry VIII. Hans Holbein el joven. 1537. Walker art gallery, Liverpool.

-Los embajadores. Hans Holbein el joven. 1533. National gallery Londres.

-Alegoría del tiempo gobernado por la prudencia. Tiziano. 1565. National gallery Londres.

-The Sistine Madonna (detalle). Rafael Sanzio. 1513-1514. Gemäldegalerie, Dresden.

-Mujer y dos caballeros (detalle). Johannes Vermeer. 1659. Herzog Anton Ulrich-Museum, Braunschweig.

-La romería de San Isidro (detalle). Goya. 1820-1823. Museo del Prado, Madrid.

-El litigante disgustado. Honoré Daumier. 1845. Biblioteca Nacional, París.

-La muerte de Marat. David. 1793. Museo Real de Bellas Artes, Bruselas.

-Hombre joven con manzana. Rafael Sanzio. 1505. Gallería de los Uffizi, Florencia.

1 comentario:

  1. algún día tienes que dedicar uno de tus comentarios a algo relacionado con Grecia o Roma, tan divertido como esto

    ResponderEliminar